Asesoria Fiscal en Guatemala Cosas que debe saber antes de comprar

Las presentes Normas serán aplicables a todas las enseñanzas y titulaciones oficiales de Máster que se impartan en la UDIMA. Todas las referencias subsiguientes a las titulaciones se entienden siempre hechas a las de carácter oficial.

Capacidad de elaborar un análisis exhaustivo de la amplia casuística de los hechos imponibles del IVA prestando atención peculiar a los supuestos de exención del tributo para conseguir un nivel de conocimiento innovador.

Gestor personalizado con consultorio ilimitada: 95% de las consultas de nuestros clientes son respondidas En el interior de 24hrs

“Al hablar de ordenamiento fiscal hay que entender primero a que se refiere a la código fiscal, aunque que este es un conjunto de leyes que regulan el ámbito fiscal, entendiendo como la rama del derecho que tiene por objeto el estudio de las normas jurídicas de acuerdo a principios que regulan el establecimiento, recaudación y control de los ingresos de... Adivinar más 861 Palabras 4 Páginas Ordenamiento Fiscal De Guatemala ...Ordenamiento Fiscal De Guatemala ORDENAMIENTO FISCAL Es el conjunto de leyes que regulan el ámbito fiscal, entendiendo como tal la rama del derecho que tiene por objeto el estudio de un conjunto de normas jurídicas que de acuerdo con determinados principios comunes a todas ellas, regulan el establecimiento, cuestación y control de los ingresos de Derecho Conocido del Estado derivados del ejercicio de su.

Los formulario son solo para consultas vinculadas a los productos y/o servicios que ofrecen los proveedores.

Hablaras siempre con la misma persona; el trabajo se realiza directamente por un Experto Contable / Asesor Fiscal, sin subordinados ni principiantes, lo que le permite conocer y resolver de guisa muy precisa todos los aspectos de la contabilidad de su empresa.

–Estimación directa normal en su modalidad aún de estimación directa simplificada y estimación objetiva por el doctrina de signos, índices y módulos. El sistema de estimación directa implica la obligación de sufrir un obra de registro de ingresos, ejemplar de registro de gastos y texto de registro de caudal de inversión, es un sistema en el que se tributa trimestralmente el 20% de la diferencia entre ingresos y gastos, si esta es positiva, que es lo que se conoce como rendimiento neto, este plazo no se realiza si al contribuyente le practican retención en las facturas que emite a sus clientes.

Strict Standards: Only variables should be assigned by reference in /home2/cidenmex/public_html/templates/aaika/html/com_k2/templates/Blog Masonry/item.php on line 88

To help support the investigation, you can pull the corresponding error log from your web server and submit it our support team. Please include the Ray ID (which is at the bottom Asesoria Fiscal en Guatemala of this error page). Additional troubleshooting resources.

Tras su destitución, Sandoval reveló en conferencia de prensa que creía que una de las razones por las que se le destituía del cargo Bancal por los avances que realizó en una investigación que involucra a altos funcionarios del actual gobierno del presidente Alejandro Giammattei quién ha dicho públicamente que Porras es su amiga, y a quienes la fiscal estaría protegiendo.

 CIDEN cuenta con un equipo de profesionales a su servicio, quienes proporcionarán en todo momento su apoyo que permita establecer procedimientos y políticas de administración del fortuna, Ganadorí como detectar los riesgos o contingencias derivados del incumplimiento de las obligaciones fiscales.

Recomendamos a cada cliente el sistema tributario más adecuado con el objetivo de optimizar el pago de impuestos. Si es una persona física le informamos de las diferentes fórmulas de tributación, que son dos:

Desarrollar una acto proactiva en el desempeño de las labores propias del asesoramiento fiscal frente a la Agencia Tributaria, utilizando argumentos jurídicos en defensa de los derechos e intereses de los administrados.

Esta cookie lleva a mango información sobre cómo el becario final utiliza el sitio web y cualquier publicidad que el sucesor final haya conocido antes de presentarse dicho sitio web.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *